xCPPS, los CPPS vuelven de las cenizas

Primero el iCP, que nadie pudo disfrutarlo, luego el iCPPS, probablemente el mejor servidor privado, y ahora llego el xCPPS que vino a incrementar la corta estancia de los CPPS, algo es mejor que nada. Por si no sabes de que estoy hablando entra a http://register.xcpps.info/ para registrarte, (obviamente te pueden banear si es que usas el mismo nombre en ambos penguin) y luego entra a http://play.xcpps.info/ para jugar, aqui podras ser socio gratis y hacer todo lo que implica eso, y podras comprar ropa genial con los comandos del mismo.

Para utilizar los comandos debes escribirlos en la barra:

!ai+id = Agrega item según el id

!af+id = Agrega muebles según el id

!ac 5000 = Te da 5000 monedas cada vez que lo usas

Para obtener el id del objeto visita http://cpitems.com/

 

16 respuestas a xCPPS, los CPPS vuelven de las cenizas

  1. rebeca1124 dice:

    Ola xunxo osea ke icp regreso pero con otro nombre??

  2. pingu70425 dice:

    y para los igluss????
    cual es el codigo????

  3. pingu70425 dice:

    oigan y como hago pra ser rockhopper ,cadence,o tia arctic????
    esque sol teng el de cadence
    dime los codes son cmo fotos y te las pones y te vuelves ellos

  4. Mawe4 dice:

    ola xunxo 2252 oye cual es la pagina para jugar y poder tener ropa sin ser socio te lo agradesco

    att: tu amigo de facebook [ruben dario marrero cabrera]

  5. Ketel dice:

    pingu sabes el de candace

  6. kizzraw11 dice:

    hola visiten mi blog

  7. arturo98 dice:

    muy bueno el xcpps lo malo es que no se pude jugar ni un juego
    pero me agrada el juego

  8. luis2 dice:

    pero no se puede jugar
    como saco mi ropa ninja de fuego y agua

  9. ANDRES IVAN dice:

    soy fiel de esta pagina club penguin y me gusta el juego de card-jitsu

  10. justin dice:

    quiero jugar ayuda

  11. como juego xcpps
    a mi me aparece cpps.pro

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

